viernes, 20 de enero de 2017

La novela romántica histórica

Portada novela romántica histórica


Os dejo la sinopsis
Cuando lady Dulce Eden es presentada en sociedad, encuentra amigos que se esfuerzan en ayudarla a encontrar el marido más adecuado, pero ella pone los ojos en Dennis Wyle, un hombre cuyo corazón y bondad hacen tambalear su reputación y la de su familia, aunque en el fondo ama a la joven de castaño cabello y ojos claros. 
¿Podrá el amor vencer las dificultades?

Alguien me dijo en cierta ocasión, que escribir novela romántica era escribir sobre chico ama a chica, se enamoran y se casan. Me entristeció aquella afirmación, pues la novela romántica es mucho más que eso, es contar una historia tan real, como la vida misma. Sí, es cierto, todas tienen un punto final muy feliz para los protagonistas, pero ese punto final es la esperanza que todos tenemos, y si alguien no la tiene, debería de buscarla, pues ¿qué es la vida sin esperanza? NADA. 
Lo que yo escribo es novela romántica histórica. ¿Diferencia? Pues que me traslado a un pasado, a un tiempo que no he vivido, pero que me ha enamorado por alguna u otra razón. 
La época victoriana es una época que me enamora en todos los sentidos, es una época tan maravillosa como triste, tan romántica como dura, tan hermosa como apagada. Blanco y negro se podría decir, pero es, además, un punto que tiene un aire de misterio, de intriga, de suspense que... Sí, las historias tienen un final feliz, pero con la época victoriana ¿cuál es ese final feliz? 
En la historia en la cual estoy trabajando y que verá la luz en las próximas semanas, el poder, la traición, el amor, la curiosidad, la inocencia... Todo juega un papel importante, todo tiene un porque y un motivo. Aunque al principio, quise que fuera sólo un libro, lo cierto es que será una saga: la saga de Los Wyle.

4 comentarios:

  1. Hola linda!! Ya te sigo ,no conociá nada de esta autora , lo miraré , besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aure, aún no está a la venta. Esta es mi novela, que publicaré en breve.
      Mañana dejaré una reseña.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  2. Siendo sincera, la romántica tradicional no es mi tipo de novela preferida, yo soy más de algo más fresco y actual, me encanta el chicklit pero de vez en cuando leo un poco de todo y debo reconocer que algunas románticas me han encantado, sobre todo quería darte la enhorabuena por animarte a publicar, pues sé el trabajo que lleva detrás. Un abrazo y mucho ánimo ¡tienes un blog muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Aún que soy lectora habitual de novela romántica, no lo soy tanto de novela historía. No cosigo engacharme a este género y por eso, aún que la sinopsis no esta mal y parece que puede estar interesante. Por esta vez no me apunto a leerla. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar